合成图1

Toledo, la ciudad en mi sueño

    Cuando estuve en el Mirador de Valle, el mundo parecía estar en silencio. Frente a mí es una ciudad de paredes blancas y azulejos rojos, intercalados con pequeñas casas amarillas, piedras marrón y vegetación verde como adornos, los coches se desplazan tranquilamente por la ciudad en la pared del acantilado, y la campana del tren de observación se escucha en mis oídos. De repente como un sueño, y de repente despertado, Toledo ha estado allí durante miles de años, pero aquí estoy.

Pronto puse el trípode en el trípode y me puse las gafas de filtro para mi querido compañero Nikon Z5 Nikkor 24-200. Al amanecer, el sol se eleva perezosamente en la parte posterior de la montaña detrás de nosotros, y la hermosa luz de Jesús brilla en toda la ciudad, abriendo un día completo de bautismo en la ciudad santa de los clásicos devotos. No importa qué fotógrafo se encuentre con luces y sombras raras, debe estar tan emocionado que se echa a llorar.

 

Toledo se encuentra a las afueras de Madrid, a unas tres horas en coche de nuestra ciudad de Albacete. Llevo mucho tiempo escuchando que la ciudad tiene un clasicismo y una solemnidad intergeneracionales, como Ronda en el sur de España. Últimamente estaba viendo Juego de Tronos y me fascinaban las ciudades europeas medievales como Desembarco del Rey, Invernalia y Rocadragón. Toledo, por supuesto, está muy en línea con mi apetito en este momento. Si nos fijamos en el mapa, Río Tajo ha dado un gran giro en el mapa del centro de España, abrazando la antigua ciudad. Hay un puente de piedra en el oeste y el este de la ciudad, que conecta las montañas y atmósfera de la vida de la ciudad.

 

El tiempo de fotografía fue de aproximadamente una hora, y luego caminé y tomé fotos, y así, pisé los escalones de piedra de la ciudad antigua. El pasado y el futuro de esta antigua ciudad me han enseñado a apreciar este momento.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *