WechatIMG384

Albacete y Chinchilla

 

 

Nunca olvidaré el día que vine por primera vez a Albacete. Era una tarde soleada, y en el momento en que el coche abrió las puertas, me di cuenta de que estaba a punto de pasar cuatro meses con este pequeño pueblo.

El clima en Albacete es muy seco, al igual que mi ciudad natal. Creo que esto se debe a la proximidad de Albacete al mar Mediterráneo, que no solo es muy seco, sino que también tiene una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Me despierto aquí sintiendo frío por la mañana, pero solo necesito usar una camiseta cuando como al mediodía.

 

A menudo camino por las calles, así que puedo sentir la atmósfera de la vida aquí. Lo más diferente de este lugar y de mi ciudad natal es que la gente tiene diferentes puntos de vista sobre la vida. En mi ciudad natal, la gente siempre se esfuerza por mejores cosas materiales, pero aquí es diferente, parece que la gente está persiguiendo el mundo espiritual. Además, España es un país con un gran fútbol, y siento un ambiente futbolístico fuerte. Siempre que hay un partido, el estadio siempre está animado y todo el mundo parece disfrutar del fútbol.

 

Me encanta la fotografía, así que a menudo salgo y tomo fotos. El primer lugar significativo es Feria. En 1375, cuando Albacete se separa de Chinchilla y se convierte en villa, recibe oficialmente el derecho a celebrar una feria anual. Mucho especialidades españolas estarán allí, como algunos vinos que nunca he visto antes. En el centro de la Feria, conocí a mucha gente que se reunía para cantar y bailar, y me pidieron que les tomara fotos con mi cámara y les enviara las fotos. Sentí la calidez de los residentes locales.

 

Creo que Albacete es una ciudad relativamente nueva, y su predecesora parece ser Chinchilla. También me gustó Chinchilla, donde se ha conservado el castillo medieval y muchas casas antiguas. Creo que es tranquilo y cómodo vivir allí.Chinchilla se encuentra en una excelente ubicación en un terreno elevado con una vista clara del paisaje distante. La iglesia allí es solemne, dejando a la gente con respeto.

 

Me gustan las puertas y ventanas de la antigua casa en chinchilla porque a los residentes les encanta poner flores y plantas frente a las puertas y ventanas. Esto hace que toda la casa sea romántica y limpia. También hay muchos gatos y perros hermosos que pasan el rato en los senderos y son libres. Caminando por las calles de Chinchilla, me sentí como si hubiera entrado en una serie de televisión, y me sentí como la ciudad de Game of Thrones o El Señor de los Anillos.

Lo más hermoso aquí es el castillo de Chinchilla, y me encantan los edificios antiguos, así que le tomé muchas fotos, cercanos y lejos, y esta foto al principio es una de ellas.

 

Ya sea Chinchilla o Albacete, siento que soy reacio a irme después de cuatro meses.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *